Términos y Condiciones

Inicio  /  Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos "Términos y Condiciones" se aplicarán y se entenderán incorporados a todas las compras y a todos los servicios que contrates con KOBU®. La aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile, dentro de las cuales se encuentra la ley N° 19.496, la cual establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

De esta forma, el USUARIO acepta los términos y condiciones que se establecen en el presente instrumento, y manifiesta su conformidad con ellos.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con KOBU®, marca REGISTRADA que pertenece a la empresa VZ MAUCHO SpA y cuyo RUT es el N° 77.168.402-5, domiciliada en Uno Sur 1271, Local 20, Talca, Chile. Representada por don Benjamín Zaror Tarud y don Ignacio Villela Mizón mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

Las ventas a través de este sitio se efectuarán solo a personas mayores de 18 años. Si eres menor de 18 años, las compras solo pueden ser realizadas por tus padres o representante legal.