Políticas de Despacho

Inicio  /  Políticas de Despacho

POLÍTICAS DE DESPACHO

1. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizada tu compra, te llegará un PRIMER CORREO validando tu orden. Esto significa que ya recibimos tu pedido.

2. CONFIRMACIÓN DE PAGO
El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago. Esto dependerá de tu medio de pago.

WEBPAY: Relájate que estamos OK, tu pago está confirmado.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Debemos confirmar que el pago fue recibido de forma manual, esto puede tomarnos hasta 48 horas. Recuerda que debes enviar el comprobante con el número de 4 digitos (#_ _ _ _) y tú nombre a ventas@kobu.cl

3. PROCESAMIENTO DE PEDIDO

Una vez confirmado el pago, procesaremos tu pedido de forma automática. Te notificaremos a través de un SEGUNDO CORREO cuando comencemos a procesar tu pedido. ¡Esto quiere decir que ya estamos preparando tu pedido para que sea despachado lo antes posible!

SANTIAGO:

Despacho Región Metropolitana: Tú pedido llegará en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

REGIONES:

Regularmente 2 a 10 días hábiles. Plazo máximo 15 días hábiles.

* Es importante destacar que, para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.

* El tiempo se cuenta desde que se entregan los pedidos al courier.

-----------------------------------------------------

* PLAZOS DE ENTREGA EN CYBER DAYS:

SANTIAGO:

Despacho Express RM: Tú pedido llegará en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

REGIONES:

Regularmente 10 a 20 días hábiles. Plazo máximo 25 días hábiles.

* Es importante destacar que, para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.

III. COSTO DE ENVÍO

El costo de envío varía según comuna y región, el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información en el CHECKOUT.

IV. COBERTURA

Despachamos a todo Chile

En caso de pérdida de un producto o pedido, KOBU informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a ventas@kobu.cl. Nuestros despachos se hacen mediante diferentes COURIERS para lograr eficiencia y el mejor precio.

RETRASOS EN DESPACHOS
En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.