Preguntas Frecuentes

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COMPRAS Y MEDIOS DE PAGO

¿Cómo realizo una compra en www.kobu.cl?

Para poder realizar una compra en nuestra tienda www.kobu.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en AGREGAR AL CARRO, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.

Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Todas las compras a través de nuestra tienda www.kobu.cl pueden ser pagadas con Tarjeta de crédito o débito mediante MercadoPago.

Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail.

También puedes pagar con transferencia electrónica, simplemente seleccionando ese medio de pago, y una vez que lo hayas seleccionado podrás visualizar los datos de nuestra cuenta bancaria.

Si tengo cuenta RUT, ¿puedo comprar?

Con tu Cuenta Rut puedes comprar a través de tu tarjeta Redcompra. Debes verificar en tu banco el cupo disponible ya que el descuento de la compra se hace en una sola cuota y de inmediato.

¿Cómo es el procedimiento si quiero pagar con depósito o transferencia bancaria?

Puedes hacer transferencia directa a nuestra cuenta bancaria. Una vez comprobado el pago el pedido se procesará de forma normal.

¿Es posible pagar en mi domicilio cuando reciba el pedido?

Para poder procesar y despachar tu pedido es necesario que el pago se realice al momento de hacer la compra, por lo que no es posible pagar en otro momento.

¿Cómo puedo obtener una copia de la boleta de mi compra?

Para solicitar la copia de la boleta de tu compra, envíanos un correo a ventas@kobu.cl indicando tu orden de pedido y te reenviaremos el documento por correo electrónico.

DESPACHOS

¿Dónde puedo consultar por el despacho de mi pedido?

Si quieres saber detalles de tu despacho y la etapa en que se encuentra este, escríbenos a ventas@kobu.cl indicando el número de orden de tu pedido y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas, en horario hábil.

¿Cómo lo hago para informar algún problema con el despacho de mi compra en www.kobu.cl?

Si tuviste algún inconveniente con tu envío, ya sea productos o embalajes dañados, pedido incompleto, escríbenos a ventas@kobu.cl y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas, en horario hábil.

¿Cómo solicito una modificación en la fecha de envío de mi pedido?

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@kobu.cl, la nueva fecha será confirmada por correo según disponibilidad.

¿Es posible cambiar la dirección de despacho indicada en el pedido?

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@kobu.cl a la brevedad posible, el cambio será confirmado por medio de esa misma vía.

MARKETING Y AUSPICIOS

¿Cuál es el procedimiento para contactar al área de marketing y auspicios de KOBU?

Escríbenos a contacto@kobu.cl y te responderemos a la brevedad.

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