POLÍTICAS DE DESPACHO

 

1. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizada tu compra, te llegará un PRIMER CORREO validando tu orden. Esto significa que ya recibimos tu pedido.

2. CONFIRMACIÓN DE PAGO
El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago. Esto dependerá de tu medio de pago.

MERCADO PAGO/WEBPAY/FPAY: Tu pago está confirmado.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Debemos confirmar que el pago fue recibido de forma manual, esto puede tomarnos hasta 48 horas. Recuerda que debes enviar el comprobante con el número de 4 digitos (#_ _ _ _) y tú nombre a ventas@kobu.cl

3. PROCESAMIENTO DE PEDIDO

Una vez confirmado el pago, procesaremos tu pedido de forma automática. Te notificaremos a través de un SEGUNDO CORREO cuando comencemos a procesar tu pedido. ¡Esto quiere decir que ya estamos preparando tu pedido para que sea despachado lo antes posible!

 

SANTIAGO:

Despacho Región Metropolitana: El tiempo regular de despacho en Santiago es de 48 hrs hábiles desde que se entrega el pedido al courier🚚. Este tiempo de despacho NO incluye comunas: Alhue, El Monte, Melipilla, Pirque, San Pedro, Talagante, Buin, Curacaví, Lampa, Padre Hurtado, Peñaflor, San Jose de Maipo, Tiltil, Calera de Tango, Colina, María Pinto y Paine.

REGIONES:

Regularmente 1 a 4 días hábiles.
Regiones Extremas: Plazo máximo 17 días hábiles.

* Es importante destacar que, para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.
* El tiempo se cuenta desde que se entregan los pedidos al courier🚚.

-----------------------------------------------------

* PLAZOS DE ENTREGA EN CYBER DAYS:

SANTIAGO:

Despacho RM: Tú pedido llegará en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

REGIONES:

Regularmente 1 a 5 días hábiles. 
Regiones Extremas: Plazo máximo 19 días hábiles. 

* Es importante destacar que, para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.
* El tiempo se cuenta desde que se entregan los pedidos al courier🚚.

III. COSTO DE ENVÍO

El costo de envío varía según comuna y región, el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información en el CHECKOUT.

IV. COBERTURA

Despachamos a todo Chile 🇨🇱 a través de CORREOS DE CHILE 🚚.

 

     

    En caso de pérdida de un producto o pedido, KOBU informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.

     

     

    Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a ventas@kobu.cl o nos contactes al numero de WhatsApp +56 9 3139 0331 📲

     

    RETRASOS EN DESPACHOS
    En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.