Como te podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

Encuentra todas respuestas más frecuentes de nuestros clientes y poder comprar tus productos de forma segura!

Compra y Medios de Pago

¿Cómo realizo una compra en www.kobu.cl?

Para poder realizar una compra en nuestra www.kobu.cl, debes ingresar a la ficha del producto y hacer click en AGREGAR AL CARRO, y de esta forma agregar todos los productos que quieras.

Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos, si ya te encuentras registrado, o bien continuar como visitante y seguir el proceso en pantalla.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Todas las compras a través de nuestra tienda www.kobu.cl pueden ser pagadas con Tarjeta de crédito o débito mediante MercadoPago o Transferencia Electronica.

Las tarjetas de crédito o débito permitidas son todas aquellas emitidas en Chile, ya sea por Instituciones Bancarias o tiendas Retail.

También puedes pagar con transferencia electrónica, simplemente seleccionando ese medio de pago, y una vez que lo hayas seleccionado podrás visualizar los datos de nuestra cuenta bancaria.

Si tengo cuenta RUT, ¿puedo comprar?

Si, con tu Cuenta Rut del Banco Estado puedes comprar a través de tu tarjeta Redcompra. Debes verificar en tu banco el cupo disponible ya que el descuento de la compra se hace en una sola cuota y de inmediato.

¿Cómo es el procedimiento si quiero pagar con depósito o transferencia bancaria?

Una vez realizado el pedido, puedes hacer transferencia directa a nuestra cuenta bancaria. Una vez comprobado el pago el pedido se procesará de forma normal.

¿Es posible pagar en mi domicilio cuando reciba el pedido?

Para poder procesar y despachar tu pedido es necesario que el pago se realice al momento de hacer la compra, por lo que NO es posible pagar en otro momento.

Despacho

Tiempos de Despacho

Enviamos a todo Chile 🇨🇱 a través de Correos de Chile 🚚

Santiago:
El tiempo regular de despacho en Santiago es de 48 hrs hábiles desde que se entrega el pedido al courier.
Este tiempo de despacho NO incluye comunas: Alhue, El Monte, Melipilla, Pirque, San Pedro, Talagante, Buin, Curacaví, Lampa, Padre Hurtado, Peñaflor, San Jose de Maipo, Tiltil, Calera de Tango, Colina, María Pinto y Paine.

Regiones:
El tiempo regular de despacho para algunas regiones es de 2 días hábiles desde que se entrega el pedido al courier. Este tiempo puede variar en un rango de 2 día hábil a 15 días hábiles en ciertas regiones.

Para más información, revisa nuestras 👉Políticas de Despacho 🔗

¿Dónde puedo consultar por el despacho de mi pedido?

Si quieres saber detalles de tu despacho y la etapa en que se encuentra este, puedes dirigirte a SEGUIMIENTO DE TU COMPRA en nuestra misma pagina web o escríbenos a ventas@kobu.cl o WhatsApp +56 9 3139 0331 indicando el número de orden de tu pedido (#_ _ _ _ ) y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas, en horario hábil.

¿Cómo solicito una modificación en la fecha de envío de mi pedido?

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@kobu.cl o WhatsApp +56 9 3139 0331, la nueva fecha será confirmada por correo según disponibilidad.

¿Es posible cambiar la dirección de despacho indicada en el pedido?

Para solicitar alguna modificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo ventas@kobu.cl o WhatsApp +56 9 3139 0331 a la brevedad posible, el cambio será confirmado por medio de esa misma vía.

Marketing y Auspicios

¿Cuál es el procedimiento para contactar al área de marketing y auspicios de KOBU?

Escríbenos acontacto@kobu.cly te responderemos a la brevedad.

ADEMÁS PUEDES CONTACTARNOS A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES

¿Compras Mayoristas?

Escríbenos a contacto@kobu.cl indicando:
- Cantidades (unidades)
- Nombre de los Productos
- Razón Social
- Giro Comercial
- Dirección

Con los datos solicitados, se realizara una cotización formal y te responderemos a la brevedad!

Ponte en contacto

¿Tiene preguntas sobre su pedido o una consulta general?